Como se controla la administración

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de saber es consultar con los profesionales médicos para ayudarte y mostrarte toda la información necesaria para llevarlo a cabo. Ponte en contacto con una serie de médicos, farmacéuticos, dietistas, nutricionista, dentistas, enfermeros, consejos de salud mental, oftalmólogos y mucho más.
Si quieres saber más sobre la enfermedad, aprender sobre ello puedes tomar clases, para aprender más a fondo como convivir con la diabetes. Para ello, puedes buscar información por internet, otra opción es unirse a un grupo de apoyo, en persona o en internet.
Si logras tener un perfecto control, puedes lograr tener más energía, sentirse menos cansados y tener menos sed, orinar con mejor frecuencia y tener menos infecciones en la piel y en la vejiga.
Por otro lado otra de las maneras para lograr controlarlo, es hacer la prueba de azúcar en sangre y la prueba de A1C.
La prueba es un análisis A1C, es un análisis de sangre que se usa para medir el azúcar en la sangre, se realiza cada 3 meses. Y es diferente a la prueba que se realiza uno de manera diaria.
Y debemos controlar que la cantidad de azúcar en sangre sea inferior al numero 7, aunque puede ser diferente, no es exacto, por ello hay que informarse en el medico de cual es el numero ideal para la persona.